Quienes Somos

Somos especialistas en soluciones de personal y nos proponemos ser parte activa de las organizaciones, para colaborar en su gestión temporal de RRHH, así como en facilitar el acceso al empleo de los trabajadores.

Los clientes nos transmiten sus necesidades, y enfocándonos en ellas, buscamos de manera rápida y eficaz, realizar prepuestos, seleccionar, contratar y poner a disposición el personal más adecuado, por medio de contratos temporales.

Desde el análisis de las necesidades de nuestros clientes, nuestros especialistas se enfocan en encontrar los perfiles profesionales, cubriendo así todas las necesidades planteadas en el estudio de la manera más eficaz, con gran calidad en los servicio y al mejor precio.

Como lo Hacemos

Nuestro servicio proporciona personal debidamente cualificado, con formación y experiencia previas necesarias para aportar un servicio eficaz.

El principal objetivo de Working es aportar soluciones de personal a nuestros clientes, facilitando una comunicación inmediata y una disponibilidad total por parte de nuestros empleados.

En Working Servicios Hosteleros S.L dominamos a la perfección y tenemos un conocimiento muy amplio de las necesidades de personal temporal de las empresas.

Fundada en 2007 y contando con personal con más de veinte años en el sector, y siendo una empresa en crecimiento, con el objetivo de dar la mejor cobertura a las demandas de nuestro clientes, y asimismo tener un alcance del ámbito nacional, hemos comenzado con la apertura de nuevas delegaciones de nuestra empresa. En nuestra geografía, estamos presentes en Barcelona y próximamente en Madrid e Islas Canarias.

Que Ofrecemos

  1. Working es pionera en atender a sus clientes las 24 horas del día, los 365 días del año, de día o de noche e incluso en festivos siempre tendrá a su disposición una persona detrás de nuestros servicios de guardia en la telefonía móvil.
  2. Sabemos que su negocio está al máximo rendimiento en horarios fuera de oficina por lo que ofrecemos tres líneas móviles de guardia, Working estará ahí cuando usted lo necesite.
  3. Disponemos de una amplia base de profesionales, dispuestos a responder ante cualquier urgencia que se presente de manera inmediata.
  4. Working pone a su servicio coordinadores de selección y asistentes en la incorporación al trabajo; son personas que conocen fielmente las necesidades del cliente. Consideramos que éste es el modo de asegurar una comunicación eficaz y un trato personalizado entre nuestros clientes y los trabajadores.